sábado, 15 de junio de 2013

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 11


Mesa para uno mas:

Estuvimos durante un minuto en silencio absoluto antes de que alguno dijera la primera palabra.  Marcos advirtió un vestido negro con tiras cruzadas en la espalda que dejaban parte de ella al descubierto sobre un sillón fucsia  en mí cuarto  y uno zapatos de tacón, también negros al pie de este. 

-¿Vas a salir?- Me miro. Su voz era como la de un niño pequeño, asustado.

-Sí, bueno. Había quedado pero, ahora que estas tu aquí…-Yo tenía la mirada fija en el suelo. No acabe la frase.

-No, sal con tus amigos. Tranquila.- Me sonrió, pero era una sonrisa extraña. Amarga.- Y que sepas que te quiero…

-¿A pesar de todo?
 
 -A pesar de todo.-Me hizo tan feliz. 

-¡Oye! ¿Qué te parece si vienes conmigo y te los presento?- Esperaba que dijera que si sin pensar en quien estaría allí. Y por ‘quien’ me refería a Dani.

-¿Si? ¿No les importara?-Me sonrió, pero esta vez parecía real. 

-¡Claro que no! Vamos a arreglarnos, ¿Si?- Le besé en la mejilla.- Ponte elegante.

Nos preparamos. Yo me puse mi vestido negro y los tacones; él unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca de pico y una americana negra. Yo me hice una tranza de espigo  y el su pelo a lo James Dean que encantaba. Me eche la colonia de Playboy y el la de One Millón.

Como siempre en el momento más oportuno llamo Raquel a mi puerta y yo baje junto a Marcos por las escaleras mientras me ponía algo mas encima, no me apetecía pillar hipotermia esa noche. Yo me puse una chaqueta de cuero roja con unos pinchitos dorados. Al abrir la perta Raquel se quedo un poco extrañada al ver salir a Marcos ya que aun no le había visto en persona.

-Oye tu, lo siento si esto suena borde.-Dijo mirando  a Marcos.- Pero, ¿Y este tío quien es? 

-Raquel, este es Marcos & Marcos, esta es Raquel.-Los dos se saludaron con una sonrisa.

-¿Les llamo para que vengan a por nosotros? No sé si entraremos todos…-Dijo mirando a Marcos. 

-Yo puedo llevaros, he venido en coche desde la otra punta del país, no será para tanto ir al restaurante. 

Antes de que Marcos pudiera acabar la frase vi el coche de Dani aparecer por la esquina y cuando la termino paro enfrente de mi casa y yo me acerque a la ventanilla.

-Somos uno más, ¿Cabremos o vamos en otro coche?- Le pregunte a Dani.

-¡Puf! No entramos. Síguenos con el otro coche…-Me miro.- Pero espera, ¿Quién mas viene?
-Marcos, ha venido y pensé… que no os importaría.

-¿¡A mí!? ¡Que va importarme! –Dijo en tono irónico.-Esta bien, da igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario