viernes, 17 de mayo de 2013

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 10

En tos ojos.




Estábamos sentados en la cama de mi habitación y yo estaba intentando tener el valor para contarle que me había besado con Dani. Estaba asustada, de verdad que Dani me gustaba pero estaba enmarada de Marcos, de cada uno de sus lunares, de cada una de sus sonrisas y de casa una de sus imperfecciones. Él era todo lo que necesitaba para ser feliz y estaba ahí enfrente de mí. Me invadió una sensación de tristeza pensar que habíamos estados dos meses enfadados por un error y que todo por lo que habíamos pasado ese verano no valdría para nada.
Marcos me estaba mirando como nunca había mirado a nadie. Vi la forma en la que le brillaban los ojos, la misma forma con la que me brillaban a mi cuando le miraba.
-Dos meses.-Dijo con un hilo de voz. –Dos meses sin verte, sin hablar contigo.
-Tengo que contarte algo…- Tragué saliva, no estaba lista pero tenía que decírselo.
-Dime.- Me sonrió.
Disfrute de su sonrisa un par de segundos puesto que podría ser la última vez que la veía, al menos  que sonreía por mí.
-Durante estos tres meses…- Mire al suelo, no podía mirarle a la cara. No podía.-  Dani y yo, es que, hemos estado muy unidos… Quizá demasiado y, pues, yo estaba muy triste, y…-Tenia que soltarlo ya.-Le besé, bueno, me besó. Nos besamos.
-¿Qué?-Se dijo a sí mismo, en voz muy baja. No parecía enfadado. No lo estaba. Estaba triste, decepcionado y lo comprendía.- Durante seis meses has sido lo primero en lo que he pensado cuando me levantaba y lo ultimo cuando me acostaba, no he podido sacarte de mi cabeza en este tiempo y estar lejos de ti ha sido lo más duro que me ha pasado nunca. Te he llamado mil veces durante este tiempo y como no me lo cogías he dejado que saltara el contestador solo para poder oír tu voz.  –Él intentaba contener las lagrimas y lo consiguió, a mi en cambio se me escapo una lagrima.-Cada noche miraba una foto tuya y saboreaba cada beso y he intentado elegir el mejor. Nuestro mejor beso y pensé que estaba por llegar… pero no sé si ya se lo has dado a Dani…
No podía pronunciar palabra. Tenía un nido en la garganta, avispas en el estomago y una granada en el corazón. Era como si estuviera cayendo una tormenta solo sobre mí.
-No, es solo que… No intento que esto suene como una escusa, pero es que él me recordaba a ti y pensé que tú estabas con esa chica y pasó lo que paso.- Estaba llorando.- He intentado olvidarte porque pensé que estabas con otra y que la habías cagado conmigo, pero la que ha jodido todo he sido yo y lo entenderé si te vas, si no me vuelves a hablar pero solo quiero que sepas que te he amado mucho, y ahora te amo más que antes.-Me quite las lagrimas de las mejillas.- Todo lo que he sido, todo lo que soy esta en tus ojos, me lo has robado. Me has robado el alma.
Un silencio inundo la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario