martes, 7 de mayo de 2013

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 9



Tu nombre.
Pasaron un par de meses, yo no estaba del todo con Dani, hablábamos mucho cada día pero no éramos novios. Ya no hablaba con Marcos nunca, al principio fue un día, las conversaciones eran monótonas, sin ganas y después de lo sucedido evitábamos algunos temas. No le conté lo de la llamada.  Todo siguió bastante normal y yo estaba muy emocionada por que era noviembre y en mi comunidad las vacaciones comenzaban una semana antes de navidad.
Era el último día antes de las vacaciones, el día de las notas. A las nueve quedamos todos en la entrada, cogimos las notas y salimos a prisa. Hacia frio y estaba nevado. Fuimos al centro de la ciudad donde había una pequeña feria invernal: Una pista de hielo, una noria, juegos…, lo típico. Fuimos a comer y luego a casa para volver a quedar para cenar.
Eran las seis, mis padres estaban en casa de mi abuela con mi hermano y yo me estaba duchando. Ellos cenarían allí.
-DinDon- Sonó el timbre. Cogí una toalla y baje casi corriendo las escaleras con cuidado de no caerme. Al abrir la puerta me quede impactada, atónita. No dije ni una sola palabra. Empecé a llorar y él me abrazo, entro y cerró la puerta.
-Cierra, te vas a resfriar.  Sube, ponte algo encima y hablamos.- Me sonrió. Era Marcos.
-¿Qué haces tú aquí?- Estaba a la defensiva, emocionada. Estaba gritando.
-Es que no se que nos ha pasado, me apetecía verte.-Me cogió de la mano y me miro a los ojos.- Además  en mi pueblo no ha nevado… Je, je.
-Idiota.-Ni yo sabía si lo decía enserio o de forma cariñosa.- Mira, te lo voy a preguntar ¿Has estado con otras chicas?
-¿¡Que!?- Me miro extrañado.- Yo te quiero a ti… ¿Por eso ya no me hablas?
-Sí. Una chica cogió tu teléfono y me dijo que era tu novia.- Me solté de su mano.
-Marta…-Puso los ojos en blando.
-¡Ui ¡Que bonito nombre tiene tu novia!- Estaba sarcástica.-
-Si, a mí también me encanta tu nombre…- Me miro sonriendo.-
No podía estar enfadada con el pero es que yo si había estado con otro chico y se lo tenía que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario