miércoles, 13 de marzo de 2013

Matame con un 'Te quiero': Capitulo

De nadie.
Llegue a casa y subí las escaleras corriendo, cogí el móvil. No estaba precisamente bien ese día. Le envié un WhatsUpp a Marcos.
*Lo siento… Siento haberte cortado ayer… Contesta por favor.- Estaba en línea
*Déjale en paz, ya le has amargado mucho con lo que has hecho.- Me quede patidifusa.
*Perdona, ¿Tu quien eres?
*Alguien a quien él le importa más que a ti & alguien a quien ama más que tu.
*Ok.- Estaba furiosa, no sabía quién era pero me rompió por dentro que me dijera que a ella la ama más que a mí. Estaba fatal…
Salí corriendo de mi casa a ningún lugar hasta que sabía a donde quería ir. Dani. Quería ir con el… No sabía si por rabia, si por que quisiera que Marcos supiera lo que se siente, si para darle celos o por que le amaba. Solo sabía que quería ir junto a él ahora. Corrí, hacía calor por finalmente llegue. Llamé a la puerta.
Te necesito ahora.- Dije & le abracé.
-¿Qué ha pasado?
-Necesito hablar.- Agache la cabeza.- ¿Puedo pasar?
-Si… Sí, claro.- Se apartó de la entrada. Una vez en su habitación me pregunto.- ¿Qué ha pasado?
-Veras… Es que… Mira.- Le enseñe la conversación con Marcos y la leyó. Se quedó boquiabierto.- No entiendo nada…-Me abrazo.-
-Llevas un puto día sin hablar con él ¿y ya está con otra?- Me miro a los ojos.- No es por hacerte sentir peor pero es un capullo.
-Lo sé… pero no puedo asegurar que es verdad.- Empecé a llorar.-
-Te mereces algo mejor…- Me quitó la lagrima de la cara.
-Como tú.-Le sonreí.
El siempre había estado allí cuando estaba triste y lo que me había dicho la “amiguita” de Marcos me había hecho darme cuenta de quien estaba a mi lado de verdad. Cada día había algo que me hiciera cambiar de opinión… Y yo ya no sabía que hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario