viernes, 1 de marzo de 2013

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 7

Pagina uno de un libro de texto.
Las 06:30, primer día de clase. Estaba nerviosa & deprimida, desde hace dos días no había hablado con Dani ni con Marcos, desde aquella noche. Me había pasado los dos días preparando cosas para clase. Estaba a punto de amanecer. Baje a desayunar, me duche, me cepille los dientes y me vestí. Salí de casa & fui a llamar a Raquel.
-Fea, que hay que ir a clase.- Que horror de frase.
-Si… No llevamos ni un día de clase & ya quiero que sea verano otra vez.- Dijo mientras salía de casa.- ¿Has hablado con Dani o con Marcos?- Yo le había contado lo que paso.
-No, la he cagado…
Fuimos hablando de camino a la escuela tres calles más arriba.


Cuando llegamos estaban todos esperando en la puerta, incluido Dani. Creo que fue uno de los momentos más incómodos del mundo. Fue una tortura… No hablamos y, incluso evitamos mirarnos. Esperamos en la puerta del instituto hasta que tocara la sirena.
-Mira, si tenemos aquí a la niñata del barrio, ¿Qué tal llevas tu ruptura con el patético ese del pueblucho al que vas?- Era Sofía, la típica borde de todo instituto que, aun que no era borde era igual de gilipollas.
-Hola, Sofí. Yo también me alegro de verte.- Pura ironía fue lo que solté.
Pasaron las clases y cada vez me aburría más y tenia mas sueño. Era exactamente como lo recordaba, una tortura. Pero por fin llego la hora del patio & como era inevitable Dani me llevó para hablar a solas. 
-Bueno, se que… el otro día me pase un poco pero me sentía así, no se…-Estaba triste.
-Lo sé, la verdad es que no se qué hacer…-Agache la cabeza.- Yo os quiero a los dos.
-Puede, pero mira, me gustas ¿Vale? Eso está claro & se que puede que te guste pero se que a quien realmente amas es a Marcos.- Me miro a los ojos guachándose un poco para buscar la mirada.- También sé que si él estuviera aquí & no os hubierais tenido que separar estarías con él.
-Puede…-Le miré.- Es cierto, lo siento…
-¿Por qué? Te has enamorado, tú no lo pediste. Simplemente ocurrió, como me ha pasado a mí. Todo está bien.-Me beso en la mejilla y volvió con los demás.
Me encanto que hiciera eso, que me dijera eso. Lo que no sabía era si Marcos me hablaría ahora… llevaba dos días sin hablar con él y le corte la llamada. Tenía que contarle todo lo que había pasado, que había besado a Dani, que le colgué por el… Pero no sabía como se lo tomaría y tampoco estaba segura si quería decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario