sábado, 8 de diciembre de 2012

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 5


Respuestas:
Sentía su mirada caliente & punzante sobre mi, no sabia que hacer. Esa mirada respondía una de mis preguntas. No se si me alivio o me sentía peor.
‘She’s hotter than fire.’ Era mi móvil que estaba sonando. Salvada por la campana.
-Cariño, nos vamos a quedar a dormir en casa de los tíos.-Era mi madre.
-Vale, mama. No te preocupes.- Dije caminando hacia delante con los demás.- ¿Cuándo llegáis?
-Mañana sobre el medio día. Un beso.- Colgó.
Llegamos al final del largo paseo & decidimos volver a casa. Ya eran las doce de la noche. Decidimos ir a mi casa para seguir allí pasándolo bien antes de irse cada uno a su casa.
Paso una hora & solo quedamos Raquel, Dani & yo hasta que finalmente solo fuimos dos & si, los dos que pensáis. Dani & yo.
-Oye Dani, lo de esta noche…-Dije agachando la cabeza.
-Todo esta bien.- Mintió.- No te preocupes.- Y una sonrisa tan falsa como su mentira anterior. 
-¿Me quieres?- Pregunte & en el mismo instante supe que tendría que haberlo echo.
-¿¡Que!?- Lo había oído perfectamente.
-Si, lo que has oído ¿Me quieres?
-Laura, yo… No se que decir.
-Solo di si o no. Por que yo no se si te quiero.
-Si. Te quiero. Te adoro. Me rompe oírte hablar de Marcos.-Se me acercó tanto que sentía su aliento.
 Supongo que yo también. No lo se.- Nuestros labios se rozaron. El corazón me latía tan deprisa que pensé que se pararía. Ya sabia que quería pero ese era el problema. Los necesitaba a los dos.
Nos besamos. Nos tumbamos en la cama & nos seguíamos besando. No podíamos parar.
‘She’s hotter than fire.’ Mi móvil de nuevo. Era Marcos ¿Casualidad? Lo cogí.
Estaba muy nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario