viernes, 5 de octubre de 2012

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 2


'Te he echado mucho de menos':
Al teléfono estaba Marcos, reconocí su voz al primer ‘hola’. No tenia no idea por que me llamaba. Hacia tan solo unas horas que no nos veíamos aunque he de reconocer que ya le echaba de menos.
-Hola, Laura.-Dijo tan lentamente que pude saborear cada letra.-
-Hola, Marcos.-Le respondí yo un poco extrañado por su llamada- ¿Qué ocurre?
-Nada, solo te echo de menos.- Me sonroje, menos mal que el no lo podía ver.- Me gustaría estar contigo.
-Eres una ricura, pero sabes que no se puede ¿Qué aras? ¿Venir aquí?-Le dije bromeando y me reí.
-¿Te imaginas? Seria una locura.- El también rió.
-Te tengo que dejar. Adiós, mañana hablamos.-Colgué.
No me podía creer lo que había pasado. Me despedí de Raquel durante un rato y me fui a mi casa. Estaba cansada del viaje. Para despertarme me pegue una buena ducha, comí algo, me vestí y espere a Raquel. Habíamos quedado con los demás. ‘Ding-Don’ sonó desde el piso de abajo. Era Raquel. Enseguida nos fuimos al centro.
Yo estaba tan ilusionada de estar aquí que casi no me lo podía creer. Allí estaban todos, enfrente del Starbucks. Lucia, Dani, Aron y Álvaro. En cuanto nos vieron nos empezaron a saludar. Todos nos saludamos y nos abrazamos, pero un abrazo fue diferente hacia mí, como mas intenso o yo me sentía diferente. El de Dani, era distinto.
-Te he echado mucho de menos.-me susurró Dani al oído tan bajo que nadie lo oyó excepto yo.
Me izo sonreír con cara de tonta ¿Me estaba enamorando otra vez? Supongo que solo me gusto oírle decir eso. Pero si lo hacia, si me enamoraba no sabría que hacer. El estaba aquí y Marcos tan lejos. Le amaba pero, no podía esperar tanto tiempo ¿Nueve meses? Es muchísimo. Ahora solo me queda esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario