martes, 4 de septiembre de 2012

Summer Time: Capitolo 24



El final del verano estaba cerca y yo no sabia si aun tenia novio o no solo se que se fue y a sido culpa mía. Solo me quedaba una semana de estar allí, en nuestro paraíso y no queda que acabara así pero sabia que tendría que darle un poco de tiempo, algo mas del que yo necesite. Éramos como dos partes del mismo corazón que en ese instante se había separado y roto.
Me quede allí sentada mirando al horizonte, cunado una lagrima me caía por la mejilla pero de una forma tan inconsciente que ni la sentía. Al rato de ver que no me movía de allí, que estaba quieta, inerte los chicos vinieron. Se sentaron a mi lado y me miraron unos segundos pero yo ni me inmute.
-¿Qué te pasa? ¿Y Marcos?- Pregunto Dylan
-Nada, estoy bien.- Mentí – Se ha ido, se lo conté y se marcho. Hemos cortado, creo.
-Dylan ve a buscar a Marcos nosotras nos quedamos aquí- Dijo Claudia
Dylan se marcho corriendo.
-No estás bien.- Dijo Alison quitándome el pelo de la cara- Estas llorando y eso es señal de que estas mal. Así que ya nos estas contando que a pasado.
-Es verdad, además te sentirás mejor.- Aseguro Claudia cogiéndome de la mano. 
Me llevaron al segundo piso de la cabaña donde teníamos las tablas de surf, pequeña pero mas acogedora que habíamos ido decorando con los años y que era como un pequeño cobertizo para que los dueños de las casas pudieran guardar algunas cosas.
Nos sentamos en unos pufs.
-Cuéntanos, veras que estarás mejor.
-Bueno, es que la otra noche, la de la feria Dylan me beso cuando estabais en el baño y Marcos en la enfermería y bueno, se lo conté a Marcos y se ha ido.
-¿Cómo que te beso?- Pregunto Alison, ya que ella era su novia.
-Bueno si, lo siento pero es que yo tampoco me lo esperaba.- Todo se derrumbaba.
Alison cogió su móvil y le envío un Whatsup a Dylan.
* ‘Ven a la cabaña de la playa con Marcos, es importante’

No hay comentarios:

Publicar un comentario