jueves, 20 de septiembre de 2012

Matame con un 'Te quiero': Capitulo 1



De vuelta a casa:
No me lo creía. Solo quedaba una semana antes de retomar las clases. Volver a ver a mis compañeros, o la mayoría de ellos, era genial. Lo que no era tan genial era la parte de estudiar. Tenia ganas de ver a Raquel, Lucia, Dani y Álvaro. Eran mis mejores amigos de la ciudad.
Después de nueve interminables horas de viaje con mi hermano repitiendo cada cinco minutos ‘¿Hemos llegado ya?’ una y otra vez y mis padres recordándome constantemente que ya empezaban las clases. Casi no dormí nada durante el viaje. Pero por fin habíamos llegado y ya era por la mañana.
Mi padre saco las maletas del coche, yo cogí las mías y entre corriendo a casa. Subí las escaleras lo más rápido que pude. Las deje y volví a bajar corriendo. Fui a llamar a la casa de alado que era la casa de Raquel 
Llame a la puerta y la madre de Raquel, Alicia me abrió.
-Hola, Alicia.-Le sonreí- ¿Esta Raquel?
-Hola, Laura. Que alegría que ya estés aquí.- Me respondió invitando a pasar con un gesto- Claro, esta en su cuarto. Ve a verla.
Fui corriendo a su cuarto para verla. Me moría de ganas.
-¡Raquel!-Grite una vez en su habitación.
-¡Laura!- Respondió ella.- ¿Cuando has llegado?
-Pues ahora mismo.- ¿Qué tal el verano?
-Mejor que el tuyo creo que no.- Me dijo riendo.
-Tengo muchas cosas que contarte.
Pasamos horas contándonos cosas del verano. Decidimos que mañana quedábamos con todos para ir a tomar algo. Tenía muchas ganas de verlos.
Mi móvil comenzó a sonar. Lo cogí sin mirar quien era.
Era Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario