jueves, 9 de agosto de 2012

Summer Time: Capitolo 22

Cuando Marcos salio de la enfermería Dylan y yo estábamos mirándonos, yo un poco descolocada por el beso que apenas unos segundos antes había unido nuestras vidas y sellado su amor con nuestros labios. Cuando vi a Marcos le sonreí.
-¿Qué te han dicho?
-Pues que solo es un dolor de cabeza normal, por el mareo de las acrobacias y el ruido. Me han dado una pastilla para que se me calme el dolor.
Justo al acabar la última palabra de la frase aparecieron Alison y Claudia que salían del baño. Seguimos yendo de atracción en atracción asta que dieron las doce. Hora en la que solo quedaban dos autobuses para ir a casa.
Estábamos Dylan y yo solos, era muy temprano, las seis de la mañana diría yo. Yo estaba tumbada junto a el en su porche, mirando el amanecer cuando el alzo la cabeza por encima de la mía y me miraba a los ojos cuando yo me acercaba a el por que mi corazón me gritaba que le amaba mientras que mi cerebro le intentaba callar porque también amaba a Marcos pero finalmente mi corazón gano y nos besamos.
-¡Laura despierta!- Gritaba mi madre desde el piso de abajo. Eso quería decir que era la hora del desayuno.
-¿Todo esto ha sido un sueño?- Me pregunte a mi misma en voz baja y sin esperar respuesta alguna.
La verdad es que era un alivio para mi que no hubiera ocurrido por que era tan real que asta sentí sus labios rozarme y el ardor de los rallos de sol quemando mi retina, que me cegaban, pero solo había sido eso. Un sueño. A la vez que un alivio una tortura. Sentía que estaba traicionando a Marcos pero, eso del amor es así. No se escoge. No sabia si contárselo o no por que no eran cuernos verdadero pero a lo mejor se enfadaba.
Baje las escaleras corriendo. Ya eran las 10 y en una hora había quedado con los chicos para ir a hacer una especia de sesión de fotos. Comí las tortitas y la leche a toda prisa y subí a ducharme y arreglarme. Finalmente me peine metí mis cosas en mi bolso y me marche. Tenía unos minutos para pensarme si le diría a Marcos lo del sueño o no, pero también le tendría que contar lo del beso de anoche y podía acabar con nuestra relación y con la amistad de Dylan. Estaba en un compromiso porque yo sentía algo por el. Le envíe un mensaje a Dylan por Whatsup. Si esto no me perdonaba no podria estar mas alli.
*‘Tengo que contarle lo del beso a Marcos’
*‘Pero esto arruinara nuestra amistad’
*‘Puede que también mi relación. Lo siento’

No hay comentarios:

Publicar un comentario