domingo, 22 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 8

Todos estaban buscando a Alison pero me pidieron que me quedara por si volvía.
Estaba echando un vistazo a ver si encontraba algo. Había una reproducción en curso y en modo repetición pero el volumen estaba apagado así que lo subí. Decía lo siguiente: ‘Te amo mas cada día que el anterior, estoy volviendo a casa y si me pides que me quede me quedare. Siento que sea de esta manera pero yo no elijo las reglas de este juego al que odio pero cupido me obliga a vivir una y otra vez pero en el siempre estarás tu’


 En ese momento lo entendí, ella le quiere pero yo también. Ella ya tubo su oportunidad y la arruino, Marcos si que la quería pero ella le defraudo le rompió el corazón y arruino su confianza y es como un espejo que se ha roto, puedes intentar arreglarlo uniendo sus trozos pero siempre vera las rajas de lo que un día se rompió.
Llame a todos y les enseñe la grabación en la que decía que se iba a casa. Sus padres llamaron a casa pero nadie contesto, llamaron a sus vecinos que dijeron que no vieron a nadie entrar en su casa pero que, Alison, estaba con ellos. Todos nos alegramos de oírlo. Sus padres hablaron con ella y le preguntaron que sucedió. Ella solo les pidió que le dieran una semana en casa y que volvería, que tenia morriña.
Marcos, Dylan , Claudia y yo fuimos al pueblo a dar una vuelta en bus, esa noche se celebraba un concurso importante en la comunidad en la que gente tenia que componer canciones y los mejores las cantarían esa noche en la plaza del pueblo y fue muy mágica para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario