domingo, 22 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 4

No sabía porque me miraba tan raro. Intentaba averiguar porque, pero sabia que tenia que hablar con el de lo que avían dicho en la habitación.
‘Puede que Alison le dijera que le quiero.’
Íbamos de picnic al bosque a hacer fotos porque nos encanta y a pasar el rato, pero si no hablaba con el no me lo quitaría de la cabeza. Cogimos las bicis y pusimos en las cestas la comida, las mantas para el suelo, la cámara y esas cosas. Le dije a marcos que me esperara que tenia que hablar con el, los demás se adelantaron.
-¿Que te pasa?- Le pregunte intentado disimular mi nerviosismo
-Estoy así por lo que me a dicho Alison- Me dijo con cara extraña
-¿Y que te a dicho?
-Me dijo que…- Se paro con la bici – No se si puedo contártelo-
-Dímelo, en mi puedes confiar- Pare junto a el - Por favor – No podía esperar
-Que desde el año pasado, aun me quiere, todo este año me ha querido- me miro preocupado- ¿Qué puedo hacer? Creo que quiero a otra persona, pero no se si sigo enamorado de Alison
-Primero tendrás que aclarar las cosas con ella - Estaba enfada, pero contenta de que no le hubiera dicho lo que le conté - y con la otra persona.
 Pude por fin respirar mas aliviada. Pero estaba muy enfada con Alison, sentía que se lo había dicho para que no viniera conmigo. Ya había sido su turno, y lo desperdicio. Ahora me toca a mí.
-¡Alison! ¿Por qué le as dicho eso a Marcos?
-¿El que? ¿Te lo ha contado?
-Si – estaba enfada y ella tanbien, lo sentía – Y no me extraña que lo hallas echo para que no este conmigo
- Escúchame – se paro y me freno – Esta vez no metas, te quiero, pero le amo demasiado
-Suéltame – me hacia daño – ¿A que viene eso? – Una lágrima me caía
Legamos al lugar de nuestra pequeña acampada y tenia muy claro que hoy no la hablaría, pero sabia que lo hacia por amor o por lómenos eso me hizo creer.
 Cuando llegamos a casa de vuelta ya eran las 10 y cada uno fue a su casa. Pero me llego un wassup de Marcos ‘Tenemos que hablar urgentemente’ ‘Estoy un muy cabrero contigo y con Alison’ ‘Mañana hablaremos’
No sabía que pasaba. Me pase media noche llorando y penando que podía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario