sábado, 21 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 3

Salude muy contenta a Alison, hacia un año que no nos veíamos así que le di un fuerte abrazo. Como sabíamos que Marcos seguiría durmiendo no lo despertamos, nos fuimos a la playa con nuestras tablas de surf mientras nos íbamos contando cosas.
-¿Sabes? Creo este año a cambiado algo entre Marcos y yo- Le dije nerviosa y tímidamente
-¿Como?-Me pregunto -¿Te esta empezando a gustar?
-Si… ¿Crees que esta mal?
-¡Claro que no! Solo, que me sorprende, aunque en realidad los demás ya lo sabíamos de alguna manera. Siempre vais riendo, mirándoos a los ojos y parce que conectáis de una manera tan…
-¿Tan?- Le pregunte impacientemente- Dime, ¿Tan que?
-Tan especial… Jejeje
-Quería preguntarte y pedirte opinión, ya sabes lo que os paso el año pasado.
 Ya llegamos a la playa y decidimos ir a nadar un rato, surfear y tomar el sol.
Cuando ya llevábamos un rato en el agua apareció de la nada Dylan, otro de los chicos del grupo seguido por su hermana Claudia. Salimos corriendo para abrazarlos.
Después de estar una hora en la playa decidimos volver y despertar a Marcos.
Llamamos a su casita y su madre nos abrió la puerta.
-¡Hola, Alba!- Dijimos todos a coro
-Hola chicos, veo que ya estáis todos. Ir a despertarlo, ya sabéis donde.
-Gracias.
Subimos en silencio y abrimos la puerta muy despacio para que a la hora de despertarle fuera más divertido e inesperado.
-Una, dos, tres…- Dijo Dylan susurrando
- ¡Despierta! ¡Marquitos!- Gritamos todos a la vez
Abrió los ojos nos miro y se empezó a reír
-¡Que cabrones!- Dijo aun medio dormido – Me voy a cambiar, si me permiten- Nos echo de esa manera en plan broma
-Antes tengo que hablar contigo- le dijo Alison de repente
Pasaron unos minutos hasta que Alison saliera de la habitación y diez asta que saliera Marcos. Cundo salio, me miraba raro, distinto que ayer. Me preocupe ¿Qué le diría Alison?

No hay comentarios:

Publicar un comentario