sábado, 21 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 2

Después de nuestra pelea, cuando ya estábamos un poco cansados y yo ya estaba hambrienta decidimos que era suficiente por hoy y salimos del agua. El fue primero en salir, cogio su toalla de estilos marítimos y surf, se la coloco por encima de los hombros, se agacho para coger la mía de NY y me la ofreció.
‘Que caballeroso’ pensé. Me tenia muy enamorada.
Mis padres y los suyos nos llamaron y fuimos corriendo para cenar. Alli estaban todos mi madre, Jessica; mi padre, Juan; mi hermano Daniel; Su padre, Rubén; Su madre, Alba y su hermana, Lucia. Nos sentamos en la mesa, ellos ya estaban comiendo y hablando de todo lo que les había sucedido este año. Teníamos de todo para cenar, ensalada, chuletas a la barbacoa con salsa picante, mini sándwiches, filetes, hamburguesas de carne y vegetarianas ya que Rubén, su padre es vegetariano, Coca Cola, Fanta…

Nos hartamos a comer. Cuando habíamos acabado me despedí de todos y me fui a duchar. No paraba de cantar ‘Brown Eyes’ mi canción de amor favorita.
Les di un beso de buenas noches a mis padres y subí las escaleras de la mano de mi hermano y le acosté, solo tenia 4 añitos y aun era soportable. Después me fui a mi habitación con una gran ventana y paredes rosas y naranjas con motivos muy veraniegos, se podría decir de estilo ‘indio’ alternando diferentes tonalidades de esos colores y con cuadros de Keep Calm, y me acosté. Recuerdo que soñé, no se el que, solo se que fue con el. Marcos, su nombre no dejaba de sonar en mi cabeza.
-¡Laura! ¡Despierta!- Gritaba Alison a mi ventana - ¡Acabamos de llegar!
-¡Ya voy!- Me asome desde el balcón- ¡Hola, guapa! Dame diez minutos.
Me vestí a toda prisa. Me puse mi bikini de leopardo, unos shorts blancos con pinchos y mi camiseta de tirantes negra en la que ponía en lo que quería parecer luces de neon ‘Love this boy’ y baje corriendo por las escaleras para abrazarla. No sabia lo que me aria ella en los siguientes dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario