martes, 24 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 16


A la mañana siguiente, después de toda la locura de la noche anterior me desperté cuando aun no habían llegado mis padres y desperté a marcos para que se fuera antes de que llegaran y sospecharan de algo.
-Marcos, despierta es hora de irse a casa- Le dije mientras le zarandeaba- Venga antes de que lleguen nuestros padres
-Vale… ya voy- Me dijo con voz ronca y medio dormido- ¿Qué hora es?
-Las siete y media, llegan a las ocho
-Vale, ya me visto- Dijo mientras se ponía los pantalones
-Te quiero- Me acerque y le bese
-Adiós, nos vemos a eso de las 10
 El se marcho y yo recogí mi cuarto pero me volví a echar porque estaba muy cansada y apenas había amanecido. Para variar estos últimos dos días no habíamos tenido ningún problema, y estaba muy contenta. Todo estaba saliendo genial y Marcos y yo estábamos más unidos que nunca.
 Alison me envío un Whatsapp:
* ‘Creo que lo hicimos anoche’
* ‘y que pasa???’ ‘Hay una nueva pareja???’
* ‘Es que yo no quiero a Dylan, y el te quiere a ti!!’
* ‘Ya…’ ‘Pero que pasa??? Fue una noche, nada mas’
* ‘Y si estoy embarazada???’
* ‘No lo creo’ ‘Seria demasiada casualidad’
 Antes de que me diera cuenta Dylan me enviaba un Whatsapp:
* ‘Creo que me estoy enamorando de Alison’
* ‘Bien, así salís juntos y Marcos se relaja’
* ‘Ese es el problema’ ‘Que aun así te quiero’
* ‘Y que vas a hacer???’
* ‘No lo se’
Otro mensaje de Alison, y yo medio dormida:
* ‘Dylan me ha dicho que me quiere’ ‘Que hago???’
* ‘No lo se…’ ‘Tu le quieres???’
* ‘Puede…’ ‘No se, no preguntes!! xD’
Se olía el amor en el aire, pero los dos son muy cabezotas y desde ese momento se que si salen se van a meter en líos, y de los gordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario