martes, 24 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 12

Al verme despertar todos sonreíros, no tenía ni la menor idea de lo paso.
Decidieron contármelo en cuanto me desperté.
-hola…- dije aturdida- ¿Qué ha pasado?
-Te explico- Comenzó Marcos- Cuando nos peleamos, pues empezó a rodearnos gente y tú estabas rara. Derepente desapareciste, no te vi. Poco después me llamo Claudia y me dijo que te habías desplomado en el suelo y que estaba apunto de llegar la ambulancia, que unos chicos te llevaron a un banco.
- Pero estas bien – Continuo mi padre- He hablado con el doctor y me ha dicho que no es nada. Te mareaste y te desmayaste, no tienes contusiones ni nada. En un par de horas te puedes ir.
Todos sonrieron y como el doctor predijo, en dos horas estaba en marcha para mi casa.
Al llegar vimos una imagen que nos sorprendió y nos alegro a todos. Alison estaba en la puerta, sentada en las escaleras del porche. Cuando nos vio salir del coche nos saludo y espero a que sus padres le abrieran la puerta. Todos fuimos corriendo a abrazarla.
Nos quedamos fuera los cinco y planeamos una pequeña fiesta para nosotros en la playa. A las ocho de la tarde del día siguiente saldríamos todos en marcha a la playa. Allí hay un pequeño chiringuito cerrado. Llevaríamos comida, bebida, un mp5 y móviles con mucha música y haríamos una pequeña parrilla. Seria una noche perfecta.
Además en la pared lateral del chiringuito podríamos llevar un proyector de películas.
Dylan que sabia conducir aunque aun no tenia el permiso porque teníamos 15 años nos llevaría en la camioneta de color azul espuma. ¿Qué nos sorprendería esa noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario