martes, 24 de julio de 2012

Summer time: Capitulo 11

Cuando acabo la frase vi que poco a poco se acercaba y sin apenas darme cuenta me beso. Cerré los ojos. Me estaba gustando pero tenia un grabe problema, yo quería a Marcos. Cuando despegamos los labios pensé: ‘Que ago ahora, Marcos nos ha visto. Pero ¿Puede que me haya gustado?
 -¿Qué demonios has hecho?- le pregunte nerviosa y un poco enfadada
-No se, es que, no podía esperar mas
-¿Qué pasado?- Intervino Marcos cabrero
-Lo siento Marcos, es que la amo
-Pero tienes que entender que ahora es mi novia
-Ya pero yo la quiero desde hace ya mucho
-Pero yo la amo ahora mucho mas que tu
Se empezaron a pelear bruscamente y un montón de gente miraba a los alrededores.
-¡No! Además ella te va a dejar y entonces estaré yo ahí con ella.
-¿Qué?- Marcos le pego una bofetada, como acto reflejo.
 Yo me estaba muriendo por dentro, eran dos de mis mejores amigos, y no solo eso Marcos era mi novio y muy en el fondo de mi corazo también quería a Dylan.
No se exactamente que paso después. Solo recuerdo que me desperté en una camilla alrededor de gente que me miraba y al verme abrir los ojos sonrieron aliviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario